domingo, 8 de junio de 2014

Una noche con Uribe y Zuluaga los ACTIVOS y PASIVOS heterosexuales.


Una de esas noches en que la calentura  recorrió  todo mi cuerpo,  en que los impulsos me llevaron  a pensar en las más desequilibradas  y bacanales escenas de lujuria  y   pasión, mi mente   puso a   disposición los   pensamientos  más pecaminosos. Estos  encaminaron en  mí una aventura  que desbordaría en la abundancia, el volumen, el tamaño, la fuerza y la imaginación.
Mis   ganas de encarar este tipo de posturas que  satisfacen mi órgano más sexual,  me hicieron pensar cómo sería con este personaje  una  noche homo- sensual pues tengo que decir  que desde lo más profundo de mi instinto placentero no concibo la frustración, la  impotencia y la incapacidad. Mi espíritu instintivo  y mi olfato fino gozan al doblegar ante  mis libidos escritos los bárbaros discursos de quienes en los pulpitos se suben y con palabras camuflan   las verdades con posturas efímeras, mentiras y  falsedad.
En algún  antiguo encuentro  ya estuve  yo de andanzas,  con las más  sabias prostitutas mentes de esta caja negra a la que le llaman  política en interactividad, que no se olviden ustedes  de mis  excrementales encuentros con  Ramírez nuestro cristiano concejal,   en sus trinos  pude desnudar  su  falta de  argumentos coherentes  y su  falsa  idoneidad, ¡ ah bastedad!  que de este hombre en aquellas poses pude confirmar.
 Lo tenía tan chiquito (su argumento) que me quede  sin moral,  pues  quienes  se jactan de  diplomas ostentar son solo charlatanes  y nada más.
En esta ocasión tengo que hablarles que en mi calentura intelectual quien atravesó mi lecho fue  Álvaro Uribe,  nada menos  y  nada   más, el escenario fue perfecto, pues en una iglesia cristiana el año pasado fueron a predicar  y hasta hoy mismito  yo cuenta me vine a dar, por ende con ganas comencé a desnudar a nuestro querido Álvaro  Uribe …
Les invito a que me  lean  y a  que se  enteren  así nomás , infórmense de las artes de la seducción el control , el dominio y la pasión total,  ustedes mis  querido colegas  LGBTI y uno que otro amigo curioso y  heterosexual  que lo que viene es  fuerte y  excremental.
Sentado sobre la silla comencé a vislumbrar como la lengua de aquel señor Uribe se empezó a desenfundar, me abrí a toda posibilidad, quería ver y escuchar y en una primera pose el bajó las manos y comenzó a predicar.
UNA APROXIMACIÓN SENSUAL
Sin conocer  de que hablaba aquel sujeto en aquel video corto y viral  comencé lento y sensual , acerque mis oídos ante aquel inconfundible acento de la cordillera occidental ,evidentemente y con sensualidad descubrí que  era Álvaro   Uribe y empecé a jadear , pues habían aquellas palabras  estimulado mi mente,  es decir  mi  más importante órgano sexual.
Lo que mis ojos vieron en primer lugar, fueron los aplausos  que dieron en  la iglesia   ante las palabras de aquel toro semental, luego pensé que  era  solo   un cobarde  quien  en  una iglesia cristiana  de los maricones se subía   a difamar, pues se supone que ni el mismo  cristo a los homosexuales quiso  condenar. Así empezó nuestra aproximación sensual  en medio de un video de no muy buena calidad.
CARICIAS ESTIMULANTES
Lentamente tomó entre sus dos manos  el objeto que le permitió hablar  en medio de aquella multitud, su melodiosa voz cantada llegó  clara  y sonora hasta mis oídos,  cuando de repente sentí que  en medio de la timidez  y el  calor efervescente  había  pronunciado  la primera  frase estimulante y sexual.
-          Háganle   saber a los congresistas que ustedes  no están de acuerdo con la legalización del “Matrimonio homosexual”.
De este tipo de  discursos en aquel hombre ya había oído  yo hablar, ahora lo confirmaba con este video en aquella iglesia ministerial, pero no por eso pararía con mi momento más sensual.
ACTIVO /PASIVO  (50/50)
Determinar que le gustaba aquel hombre fue algo fácil y natural, el discurso se encaminó arguyendo  que los homosexuales no podrían casarse ni obtener el matrimonio como status legal,  porque aunque ellos tenían ciertos  derechos, estos  no son comparables a los que han  tenido todos los heterosexuales en situación matrimonial.
En su preferencia  quedaba claro que el  50/50 era su rol principal, explicar  a los fanáticos creyentes que a los gais hay que respetar,  pero de otro lado ni a matrimonio igualitario, ni adopción ellos podrían optar, pues había Dios creado hombre y mujer para procrearse y casarse  de manera natural.
Su melodioso discurso continúo y  describiendo en  la lógica del derecho  sus posturas  favoritas en contra de la adopción, según el ejemplo que un buen padre puede dar, mis oídos se irritaron y decidí parar.
HACER UN TRÍO  
Como en este  video quedo claro de Uribe su preferencia e inclinación por la violación  derechos de nuestra comunidad, es bueno remitirnos a su candidato Zuluaga y sus posturas frente al matrimonio igualitario y otros cuantos temas LGBTI en nuestra sociedad.
CADENA DE ORGASMOS
Para nadie  es un secreto que Zuluaga y los  conservadores en contra de la unión entre parejas del mismo sexo están, evidentemente la adopción bajo ese tipo de mandatos lejos podríamos contemplar.
En  una entrevista a RCN ayer sus posturas fueron claras y sin más ni más fue diciendo  que  “El matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer y lo defiendo”.
Hasta este punto tome las riendas y de entrevistas y videos no quería yo más escuchar, lo que si les dejo claro  es que en una cadena de orgasmos  comencé a jadear pues las elecciones están a punto de llegar y más de uno de ustedes su voto irá a sufragar.
Si tiene conciencia y por sus derechos quiere y desea protestar, al Centro Democrático de Uribe y Zuluaga olvídese de contemplar, pues como queda confirmado son un mal polvo y lo puedo asegurar,  que si en sus manos estuviera  al leer mis escritos en una olla de agua hirviendo me mandarían a cocinar por estas letras eróticas que usted ha terminado de disfrutar.
  

Referencias (https://www.youtube.com/watch?v=AE9PPyCpIwM)
(http://www.pulzo.com/nacion/150921-no-estoy-de-acuerdo-con-el-matrimonio-entre-homosexuales-oscar-ivan-zuluaga)






2 comentarios:

  1. Mi amor, esta entrada puede titularse: El sexo escatológico entre Uribe y Zuluaga ¿que te parece? Por otra parte, amo tu necesidad de pensar por tí mismo, de escribir, y es un gusto leerte. Te amo!

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso comentario, también me gusta leerte creo que tenemos el vicio necesario de usar las letras para domir la absurda realidad en que nos toco nacer ...

    ResponderEliminar